(+51) 992-639-583
ventas@garagestore.pe
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación. Zapatos del Inca Eirl; propietaria de Garage Store (En adelante), como clausula los siguientes "Términos y Condiciones" para que su compra virtual sea agradable y de prioridad confianza para el uso correcto de las misma. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Garage Store la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Garage Store o a través del número telefónico que Zapatos del Inca Eirl, destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. Garage Store se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. Los consumidores quedarán sujetos a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra. Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de la presente página web, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, el acceso a los servicios de la presente página web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones. A continuación detallamos los Términos y Condiciones: 1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE. Para comprar productos en el sitio, es necesario estar registrado. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, Email, Clave, lugar de residencia, Tipo de documento, Número de documento, Género, Fecha de nacimiento, Celular. Para acceder al registro del usuario, se deberán aceptar los términos y condiciones de la web. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios. 2. CLAVE SECRETA. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Garage Store. 3. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO. El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación correspondiente vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. 4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos. 5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: a) Tarjetas de Débito VISA* y de crédito VISA* b) Otras tarjetas de crédito Visa, Master Card y AMEX, Dinners emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. C) Pago Contra Entrega Efectivo y Tarjetas VISA: Reparto disponible únicamente para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo. El cliente podrá elegir si desea pagar con Efectivo o con Tarjetas VISA al momento de la entrega. No se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. Garage Store no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Todos los productos que aparecen en la web, no aplican necesariamente para Pago Contra Entrega, verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos. Las ofertas o promociones no aplican para este medio de pago. El cliente deberá encontrarse en la dirección de despacho al momento de realizar el pago de su orden de lo contrario, se reprogramará la entrega para la fecha más cercana, estando esta fecha, sujeta a capacidad y disponibilidad del centro de distribución u operador logístico. Por el bienestar de nuestro personal, se verificará la zona de riesgo para entrega del producto, ya que no solo se lleva un producto sino la orden a entregar en esa misma fecha, para tal caso se coordinará un lugar cerca para la entrega de la misma y salvaguardar la integridad de nuestro personal o el personal logístico contratado. * El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta. Nuestra tienda pasa por filtros antifraude constantemente, Garage Store garantiza una compra segura ya que contamos con pasarela de Mercado Pago o Niubiz en Perú. 6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO. A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. En atención a lo expuesto, cuando el Usuario ingrese al campo denominado “Carrito de Compras” y le dé “click” al botón “Comprar”, para adquirir un producto, esta acción implicará que el Usuario ha enviado a Garage Store una Solicitud de Compra la cual estará sujeta a validación por parte de Garage Store. En efecto, toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Garage Store valide la solicitud de compra. Así pues, luego de que el Usuario envíe su Solicitud de Compra a Garage Store, nuestro sistema en enviará un correo electrónico al Usuario indicándole que la Solicitud de Compra que ha realizado en la Web se encuentra en proceso de validación. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Garage Store, será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la solicitud de compra en nuestra tienda virtual deberá verificar lo siguiente: a) Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, de manera excepcional es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su solicitud de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden. b) Que el medio de pago utilizado por el usuario es válido y aceptado. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. d) En el caso de venta de herramientas punzocortantes, químicos irritantes o pegamentos, cementos o cualquier producto de uso delicado esta sólo se realizará a usuarios mayores de 18 años. e) Que dispone de los productos solicitados en stock. De no contar con el stock de alguno de los productos detallados en la solicitud disponible se notificará a través de un SMS o mail al cliente y procederá con la anulación de la compra. La etapa de validación concluye con la emisión del comprobante de pago respectivo. Únicamente luego de validada la Solicitud de Compra, los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta débito del Usuario. Garage Store se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la orden en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude en contra del titular de la compra o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas. Concluida la validación Garage Store contactará al usuario telefónicamente o utilizará cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio, a fin de informarle el resultado de la misma. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que Garage Store concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Garage Store podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en Garage Store, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Garage Store dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas. 7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando en una orden de compra existan productos de diferentes almacenes éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Es importante que el cliente tenga en cuenta que los plazos elegidos para la entrega se cuentan desde que Garage Store ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado. La fecha seleccionada puede ser modificada de manera excepcional por el sistema, dependiendo la fecha de validación del pedido. Tener en cuenta las siguientes consideraciones: 1. Es responsabilidad del cliente saber la fecha que se pone como entrega, ya que este no necesariamente indica con exactitud la fecha límite (5), que puede ser considerado antes de la fecha indicada a la compra. Si excede la fecha nos comunicaremos con el cliente para indicar la demora de la misma y coordinar la entrega. Los datos para realizar la entrega de los productos en la dirección de envío y la fecha pactada en forma oportuna. Si hubiera algún error en la dirección no se podrá realizar la entrega en la fecha solicitada y se procederá con la anulación de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra y en los plazos determinados por el banco emisor de la tarjeta. 2. Garage Store realiza entrega de productos a agencias de transporte que el cliente indique para su comodidad (Solo para provincia y regiones dentro de Perú). En estos casos Garage Store le notificará a través de un SMS o mail en que agencia poder enviar y el cliente asume el costo del flete. 3. Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomos, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente. 4. En caso de disconformidad, deberá rechazar la entrega e indicar sus razones, nombre, firma y DNI en la guía de remisión. 5. En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha seleccionada por el cliente debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Garage Store reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Garage Store sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío. Para que su entrega sea satisfactoria se comunicaran con el cliente el mismo día del despacho, acondicionando los términos anteriores. 6. En el caso no se concrete el segundo envío, Garage Store procederá a anular de forma automática la Orden de Compra. La devolución se realizará según el medio de pago utilizado en la transacción de la compra original. La nota de crédito correspondiente se enviará por correo electrónico al cliente. No se devolverá el monto cancelado por el flete. 7. El cliente tendrá la opción de cambiar la fecha de entrega con una anticipación mínima de dos (02) días hábiles desde la fecha original del envío. No es posible adelantar la fecha de entrega a la fecha original de envío. La nueva fecha de envío podrá ser seleccionada por el cliente y dependerá de la disponibilidad con que se cuente. Se podrá reprogramar como fecha máxima 15 días posteriores a la fecha original de envío, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado dentro de los 15 días debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto Garage Store le notificará a través de un contacto telefónico, SMS o mail el motivo de la no entrega y se procederá con la anulación de la compra. 8. La empresa de transporte solo recibirá el pago por el servicio de desmontaje de puerta de productos de electro en el caso se requiera. El cliente no deberá realizar ningún pago adicional al transportista. 9. El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Es indispensable que antes de comprar revise las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de esta manera se podrá realizar la entrega de forma satisfactoria. Ninguno de estos servicios implica un pago al transportista al momento de la entrega. (Compresoras, Balanceadoras, Enllantadora, Gatas, Tecles, Barriles, Motobombas, Carretillas) 10. La entrega de los productos para las Zonas de Lima Periférico, Playas y Provincias, se realizará en el primer piso del domicilio. 8. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Garage store podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a Garage Store sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por Falabella, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. El stock mínimo ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito. Estas condiciones podrán variar según Garage Store lo decida y lo comunique en el texto de cada producto u oferta.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO

Garage Store

Tienda de almacén web.

Ventas Corporativas
(511) 992639583
(511) 994200098

WhatsApp Compras:
(511) 992639583

DESPACHO

Tiempo estimado de 2 a 4 días hábiles (*)

Entregas según cobertura en Lima
Envíos a nivel nacional

(*) Lea las tarifas y zonas de reparto para tener claro la cobertura, costos y tiempo de entrega.

Bicicletas Ferretería Insumos para balanceo Motocicletas Automotriz Tecnología Almacén Retail Seguridad Industrial Agroindustria

Zapatos del Inca Eirl

RUC: 20600831322

    Contáctanos